2016
MISTER NATURAL – Con la idea de mejorar la alimentación MISTER lanza al mercado: Super Foods, Productos Organicos y Energy Foods.


2015
Mister abre una espectacular Dulcería-Cafetería-Salón de fiestas con marca “Fun Kids”. Fun Kids es un concepto alegre y divertido con productos de la mayor calidad al menor precio.


2014

Mister inaugura una nueva fábrica en 14,000 m². Con modernas líneas de producción de recubrimiento con chocolate y confitado en procesos computarizados; dulces comprimidos; tostadores de alta capacidad; papas, plátanos y cereales fritos; moldeo de gomas en almidón; envasadoras con pesadoras electrónicas de alta velocidad.
logrando producción anual de 5,400 toneladas y comercialización de 3,000 ton.


2013
Mister lanza al mercado gummies con su marca Gomositos, gomas de frutas Gumi Fruti.


2008

La Mangomita expande la capacidad de producción. Todavía continuamos ampliando capacidades de fabricación para satisfacer la demanda.


2004
Mister inaugura una nueva fábrica en 14,000 m². Con modernas líneas de producción de recubrimiento con chocolate y confitado en procesos computarizados; dulces comprimidos; tostadores de alta capacidad; papas, plátanos, fritos, moldeo de gomas en almidón, envasadoras con pesadoras electrónicas de alta velocidad.
Logrando producción anual de 5,400 toneladas y comercialización de 3,000 ton.


2000

Mister Pistachio obtiene certificación ISO-9000, Kosher y comienza a vender sus productos en las tiendas Walmart, Sanborns, Liverpool, EUA, etc.


1995
Primera producción de nueces, frutas y semillas al natural y enchiladas; almendras, cacahuates, pasas, galletas con chocolate y confitadas; operando la primera fábrica en Chalco, estado de México.


1987

Mr Pistachio surge como un proyecto de la universidad, donde fueron vendidos los pistachos y camisetas “Grab some nuts” en Pensilvania.